Sea cual sea el número de errores que conozca en su existencia, se debe continuar intentando mejorar y cambiar las cosas en su vida.
Aprendamos de nuestros errores. No los repitamos. Sobre todo, no repitamos las acciones que los hayan provocado. Y muy a menudo.
Es una posible prueba. Si la nueva no da resultado, se puede intentar otra cosa y así sucesivamente hasta encontrar la buena solución.
El verdadero fracaso sería no intentar nada y tirar la toalla. Que es un reflejo humano.
Todo el mundo comete errores. ¡Ya sabes que quien no hace nada se equiva nunca! ¡Todos los inventores se han equivocado cientos de veces (¡o más!) Antes de encontrar la solución a un gran problema!
¡No te pierdas las cosas en el primer intento en la vida! ¡En este caso, dígase que todavía no ha agotado las soluciones!
El mismo modo que existe una infinidad de problemas en la vida, es preciso recordar que para cada problema hay una solución e incluso, a menudo, varias soluciones!
¡Habrá siempre una solución que convendrá en la situación y que se dará cuenta de la adecuada! Esta es una gran ley cósmica y espiritual.
Recordar que las soluciones existen siempre, aunque empleen tiempo en emerger … ¡Basta intentar e intentar aún más y dar muestra así de perseverancia!
Cambia tu vida, cambia tu mente.
Solicita hora al Whatsapp 9-5538 5332